LA MUERTE DE MI HERMANO





Recuerdo aun que cuando tenia unos trece o catorce años mi madre empezó a dejarme sola con mi hermano menor, el tenia 5 años, era un pequeño muy travieso, no me gustaba cuidarlo siempre pues a veces se pasaba del límite y hacía que me fastidiara mucho, aun asi, amaba a ese pequeño niño.

Un día unas amigas y yo estábamos hablando, queríamos hacer una pijamada en la casa de una de ellas, lo habíamos planeado todo, la hora, la fecha y hasta el lugar. Cuando llegue a mi casa le suplique a mi madre para que me dejara ir, ella se negó y por mas que le supliqué dijo que NO, tenía que cuidar a mi hermano.

No me importaría su respuesta, ella tenía manos, que lo cuidara ella, después de todo era su hijo. Lo había planeado todo, no perdería mi fiesta solo por mi madre, cuando ella se fue, ya tenía todo empacado, iría a la fiesta.

Me escapé de casa y cuando llegue a casa de mi  amiga se me olvido todo. La noche empezó muy común, una guerra de almohadas, un karaoke...

ya eran aproximadamente las 12:30, estaba apunto de irme pues mi madre me dijo que estaría en casa a mas tardar a las 2:00, pero mi amiga dijo: 
-un juego mas y te vas 
inmediatamente accedí porque sería un juego corto. Me pregunte que juego sería, tal vez Jenga o uno o quien sabe que otra cosa pero lo que saco me sorprendió: una tabla espiritual.



No me importo el juego, empezamos  a jugar. Luego de un buen rato mire la hora era la 1:30 mi madre me mataría.



corrí lo mas rápido que pude y de tanto correr olvide el juego, por suerte llegue a tiempo, mi hermano estaba dormido y mi madre no había llegado aun, me acosté a dormir pero no puede lograr mi sueño estuve despierta un buen rato y decidí mirar la hora, eran la 3:00, mire por mi ventana y vi una extraña chica gritando, pidiendo auxilio, pidiendo que la dejara entrar.





Pobre chica, debía ayudarla, me pare de la cama y fui a abrirle la puerta. Cuando abrí la puerta no vi a nadie, me sorprendió, pero no le di importancia. Fui a ver si mi hermano estaba bien, pero no lo encontré, comencé a buscarlo como una loca, mi madre no estaba, me asuste aun mas, ¿que le diría a mi madre?.

Encendí las luces de toda mi casa, escuchaba a mi hermano gritar, estaba desesperada. Entre a su cuarto nuevamente y vi una sombra y de el miedo me desmalle.




Imagen relacionada






















A la mañana siguiente desperté en el cuarto de mi hermano, estaba llena de sangre y con un cuchillo en mis mano y mi hermano en mis piernas, me levante gritando y llame a la policía, ellos no creyeron mi versión y por eso estoy en este hospital, porque ellos creen que yo cause LA MUERTE DE MI HERMANO

Resultado de imagen para ventanas de terror

Comentarios

  1. Me encantó tu historia
    Que buen blog

    ResponderEliminar
  2. que historia tan tetrica, me dejo asombrada. esta super vacano el blog, saludos desde la ceja!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la historia y esta muy interesante , saludos de publicidad cibernetica

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANRA ENCKASHCASLJCAJKSCKAJSJCKAS CHASHIUVCSDHAFUSAHDAJUFYNSDKJ FWEGTFBIDSHFIDA
    Ahre
    Att: Tu mejor amiguis

    ResponderEliminar
  5. me gusto muchísimo esta historia y el blog esta genial.

    ResponderEliminar
  6. uff el mejor blog de terror que he visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario