UNA LINDA CANCIÓN



Resultado de imagen para melodias de terror


Cuando era apenas una niña, me daba miedo dormir sola, mi cuarto era muy oscuro y casi todas las noches me despertaba gritando por horribles pesadillas.

Una noche, me desperté gritando y vi que abrieron la puerta, era mi madre y con su dulce voz empezó a tararear una hermosa canción de cuna.

Desde entonces todas las noches empezó a hacerlo y yo siempre me tranquilizaba.

Yo crecí y tuve mi primer hijo, era un hermoso niño. Un día estaba en casa de mi madre y mi bebe empezó a llorar y se me ocurrió tararearle la misma canción. Mi bebe se tranquilizo y cuando salí del cuarto de donde estaba mi madre me dijo: "que hermosa canción, donde la aprendiste", yo me asuste mucho y le dije: "como que donde la aprendí, tu me la cantabas de noche". Mi madre se quedo aterrada, ella no conocía esa melodía.

Yo también estaba aterrada, mi cerebro se cuestionaba. Empecé a investigar sobre los antiguos dueños y descubrí que en esa casa, vivió una familia con una trágica historia. Una madre tuvo dos hijas y una de ellas murió. Busque a la otra hija de la señora y me dijo que su madre le tarareaba esa canción a su hermana, pero su madre había muerto en esa casa hacia 30 años, también me dijo que su madre tenía otra hija, pero había desaparecido. Me mostró una foto de la niña perdida y vi que era igual a mi madre.

Le mostré la foto a mamá y se asustó mucho, pero después de un tiempo me di cuenta que la mujer que entraba a mi cuarto no querría lastimarme solo quería cuidarme



Comentarios